Servidores dedicados
Toda la capacidad de la máquina a tu disposición. Contrata un servidor dedicado con el mejor hardware del mercado.
Crea un servidor dedicado a medida
Personaliza tu dedicado en función de las necesidades de tu empresa. Te garantizamos rendimiento premium al mejor precio.
Características generales de los servidores dedicados
Tecnología avanzada para los más exigentes
Junto con los dedicados más potentes y asequibles, disfruta de las ventajas que siempre te ofrecemos en Raiola.
Discos SSD NVMe
Soporte 24/7/365
Backups automáticos
cPanel, Plesk, VestaCP o sin panel
Migración gratuita
30 días de garantía de reembolso
Administración profesional a medida
Elige tú mismo el nivel de administración que necesitas: parcial para cambios puntuales o completa para un apoyo constante.
Administración parcial
Está incluida con tu servidor dedicado. Son 5 horas al mes durante las que realizaremos las configuraciones que solicites.
Administración completa
Si la contratas, los especialistas en sistemas dedicarán 10 horas mensuales a llevar a cabo intervenciones y configuraciones.
Disponibles 24/7
Sin importar el nivel de administración, estaremos al otro lado del teléfono a cualquier hora del día o de la noche.
¿Tienes un servidor no administrado y no estás cómodo?
Puedes contratar nuestro servicio de administración, ya sea parcial o completo, y nuestros técnicos se encargarán de tu máquina. Contacta con nosotros y explícanos tu caso. Te asesoraremos sin compromiso.
Servidores dedicados de alta gama. Todos los recursos en tus manos
La mejor infraestructura para tus aplicaciones
¿Buscas las configuraciones más potentes para entornos intensivos? Contrata tu dedicado con nosotros y no te arrepentirás.
El mejor hardware del mercado
Para garantizar la fiabilidad de nuestros servidores dedicados, tan solo confiamos en proveedores que nos ofrecen el hardware de la mejor calidad.
Seguridad contra ataques DDoS
Los servidores dedicados están protegidos por un anti-DDoS cuya misión es defenderte de ataques externos y asegurarte un tráfico libre de anomalías.
IP española
Junto con tu servidor, incluimos una IP española dedicada que no te implica ningún coste. Si quieres más, puedes asociar hasta 256 direcciones IP.
Administración parcial del servidor
La administración parcial que incluimos consiste en 5 horas al mes de intervenciones en tu dedicado por parte de nuestros expertos en sistemas.
Optimización profesional básica
Nuestros expertos en sistemas optimizarán tu servidor dedicado para que aproveche al máximo sus recursos y funcione a pleno rendimiento.
Opciones de almacenamiento
Elige la configuración de discos de tu servidor dedicado: más almacenamiento en HDD o más velocidad en discos NVMe y RAID por hardware.
Sin límite de transferencia
Los servidores dedicados no tienen límite de transferencia. Ni siquiera medimos la que usan: el único máximo son los 500 Mbps de ancho de banda.
Administración completa opcional
Elige la administración completa si quieres que nos encargaremos de la seguridad y de enviarte una copia de respaldo si la necesitas.
Preguntas frecuentes sobre servidores dedicados
Te ayudamos a encontrar tu dedicado de confianza. Pídenos toda la información que necesites.
Si contratas un servidor dedicado, significa que estás alquilando una máquina física entera que solamente vas a utilizar tú. No habrá ningún otro cliente alojado en tu servidor, sino que estará reservado únicamente a lo que tú decidas hacer en él.
Normalmente, son proyectos con altos volúmenes de tráfico los que contratan servidores dedicados. También puede ser que necesites una configuración de servidor especial que te impida utilizar un servicio compartido con más clientes. Quizá te haga falta un gran espacio de almacenamiento o bien necesites configuraciones especiales de seguridad. ¡Son muchas las situaciones en que un servidor dedicado resulta útil!
En general, como son la opción más costosa que tenemos disponible, son empresas grandes o negocios que van viento en popa los que suelen contratar nuestros servidores dedicados.
Sobre todo, que te dan el control absoluto sobre el entorno del servidor. Podrás personalizar absolutamente todos los aspectos de tu máquina, desde el panel de control (si es que quieres usar uno) hasta el hardware utilizado para los discos, pasando por la capacidad de almacenamiento y todos los demás aspectos que conforman tu servidor dedicado.
Junto con todas estas decisiones, también tendrás acceso root a tu máquina. Esto implica que podrás gestionar, configurar y securizar tu dedicado a través de comandos o de tu panel de control sin restricciones técnicas. Y cuando necesites ayuda, tendrás a nuestros técnicos de sistemas a tu disposición.
Además, la ventaja principal de un servidor dedicado se encuentra en la potencia que ofrece en términos de procesamiento de datos y capacidad de almacenamiento. Si lo comparas con otros tipos de hosting, el dedicado sale ganando con diferencia porque absolutamente todos los recursos del servidor te están reservados a ti. No existe una capa de virtualización, como sucede con los VPS, de modo que tus aplicaciones pueden beneficiarse de toda la potencia disponible.
Eso va a depender de tus necesidades.
Puedes configurar el espacio en disco de tu servidor dedicado personalizado para que tenga una gran capacidad de almacenamiento. También puedes crear un dedicado con menos almacenamiento, pero más potencia con la que soportar enormes volúmenes de tráfico.
De lo que se trata es de que configures tu servidor dedicado a medida: solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte superior de la página y te daremos un presupuesto detallado. Elijas el dedicado que elijas, puedes estar seguro de que en Raiola conseguirás la mejor relación calidad/precio.
Si contratas un servidor dedicado, tienes incluida la administración parcial del mismo. Esto implica que, durante 5 horas al mes, tendrás a nuestros expertos en sistemas a tu disposición para ayudarte en las intervenciones y configuraciones que solicites.
La administración completa ofrece un servicio más profundo, ya que te concede 10 horas de trabajo por parte de nuestros sysadmin. Podremos encargarnos de tareas técnicas como el mantenimiento del servidor, la seguridad, las actualizaciones de tu software y de todo lo que sea necesario para que tu dedicado esté securizado y funcionando al 100%.
Porque nos preocupa tu seguridad y la de tu negocio. No queremos que la seguridad anti-DDoS sea un extra de lujo, de modo que la hemos integrado en nuestra plataforma como una funcionalidad más. De esa forma, tu empresa está a salvo de caídas e interrupciones de servicio.
Sí, tenemos un sistema de copias de seguridad que genera backups programados con la periodicidad que tú nos indiques. De este modo, el contenido de tu servidor dedicado está siempre a prueba de catástrofes.
¿Quieres conocer la opinión de nuestros clientes?