Configurar correo en Mail de macOS

Para configurar tu cuenta en Mail de Mac, primero necesitas obtener los datos de configuración desde el panel de control de tu servicio de hosting:

Agregar cuenta a Mail de Mac

Abre la aplicación Mail en tu equipo con macOS. Si es la primera vez se mostrará el asistente de configuración de cuenta, solicitando que elijas un proveedor de correo. Deberás elegir Otra cuenta de Mail....

Asistente de configuración de cuenta en Mail de Mac seleccionando 'Otra cuenta de Mail...' - Raiola Networks

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los datos básicos de conexión (nombre a mostrar, correo electrónico y contraseña):

Rellenar datos básicos de conexión en Mail de Mac para agregar una cuenta de correo - Raiola Networks

Tras pulsar en Iniciar sesión, el cliente de correo intentará rellenar el resto de datos automáticamente. Si no lo consigue, pedirá los datos de configuración manual que se han obtenido anteriormente.

Configuración manual de cuenta de correo en Mail de Mac si la configuración automática falla - Raiola Networks

Con el resto de información rellenada, vuelve a pulsar en Iniciar sesión.

En la lista de aplicaciones a sincronizar, elige Mail y la configuración habrá terminado. Podrás ver la cuenta desde la barra lateral del cliente de correo.

Cuenta de correo agregada y visible en la barra lateral de Mail de Mac - Raiola Networks

Rubén Pérez

Rubén Pérez

Rubén Pérez es técnico de soporte nivel 2 en Raiola Networks y publica contenidos de ayuda en las FAQ de ayuda a clientes de la web de Raiola Networks.

Autor

Iván Rodríguez

Iván Rodríguez

Jefe del departamento de soporte de Raiola Networks. Cacharreando con ordenadores desde los 5 años y en busca de la perfección.

Revisor